lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 69. FINAL(:

Bueno aquí dejamos el último capítulo, no se si habrá aún alguien que se pase por aquí después de tanto tiempo pero si es así, nos gustaría que en este último capítulo dejasen un comentario con lo que les pareció la historia... Un beso enorme a todas departe de Elena y Juli(:
Espero que les haya gustado y que disfrutasen tanto leyendo como nosotras escribiendo :)
Un beso se las quiere tokiitas! :D

Cap. 69 [Bill]
No podía creer lo que estaba haciendo, la estaba dejando irse sin impedírselo sin hacer nada al respecto estaba perdiendo a lo que más quería en el mundo.



-Bill de verdad vamos a dejar que se vayan- me preguntó Tom que estaba a mi sentado a mi lado.



-Si, no lo sé... Tom, tu crees que es justo que las obliguemos a vivir en nuestro mundo, el mundo de la fama- le miré serio.



-No sé, nosotros las queremos...-



-Pero cuando nos pasemos la mayoría del tiempo ensayando, en conciertos, entrevistas, cuando se pasen casi todo el día en hoteles y sin vernos esto se le hará muy duro- intentaba convencerme a mi mismo de que lo que estaba haciendo era lo correcto.



-Pero intentaremos compensarlas de otro modo- me dijo serio.



-¿De que modo? No Tom, yo al menos no obligaré a Elena a vivir de este modo que ella tanto odia- dije resignándome a perderla para siempre.



Mi hermano me miró pero no dijo nada, él tampoco llamaría a Julieta. Habíamos hecho lo correcto o al menos eso pensábamos, las queríamos pero no éramos tan egoístas como para obligarlas a vivir en nuestro mundo con todo lo que eso conllevaba.

Nos fuimos a casa sin decir nada por el camino, los dos nos sentíamos mal, cansados y sobre todo muy desanimados.



Cuando los días fueron pasando tuve ganas de llamarla, de decirle a Elena que volviese que estuviese a mi lado, que la quería, que dejaría todo por ella, pero luego volvía a la realidad, no podía cambiar lo que era, era famoso y por mucho que quisiera la gente me reconocía a donde iba, no podía cambiar eso.



-Tom, hemos hecho lo correcto ¿verdad?- le dije un día a mi hermano mientras veíamos la tele en el salón.



-Supongo- dijo mientras se comía otro trozo de pizza- intento no pensar mucho en eso, si lo hago me dan ganas de coger un avión dejar todo esto y largarme a España a por Julieta-



-Tienes razón, intentemos no pensar más en ellas, seguro ya son felices y ni se acuerdan de nosotros- deseaba con todas mis fuerzas que mis palabras no fuesen ciertas.



-No creo...- dijo Tom no muy convencido.



-Eso espero- seguimos viendo la tele y no nombramos el tema nunca más.



Aún hubo días donde quise llamarla y un día lo hice, pero me contestó un chico que por lo visto no hablaba alemán, le pregunté por ella en inglés y me dijo que estaba dormida si quería que le dejase algún recado o algo pero le dije que no, ella ya era feliz con otra persona mientras yo aún no la había olvidado... era hora de rehacer mi vida, de pensar en nuevas cosas, aunque en el fondo ella sería siempre mi gran amor, y por miedo no luché por ella, por lo que más quería.





[Elena]



Aquel día bajé del avión con ganas de subirme otra vez y volver con Bill, pero no lo hice, no se si por comodidad con la vida que llevaba o porque sabía que aquel mundo no era para mi. De todas formas en cuanto subí a aquel avión supe que lo había perdido para siempre y a pesar de seguir enamorados, de querernos ninguno de los dos luchamos por lo nuestro. Él se quedó en Alemania y yo me vine para España.



Tardé tiempo en volver a encontrar a alguien como él, y de hecho no lo encontré, tengo un novio magnífico que me quiere mucho y al cuál adoro, pero en el fondo Bill sigue siendo mi gran amor, aún espero el día en que aparezca por la puerta a buscarme para escaparnos juntos sin importarnos nada ni nadie, aún sigo esperando ese milagro, pero creo que lo esperaré siempre.

Viendo noticias de famosos he visto que está muy enamorado de su nueva novia y aunque en el fondo eso me duele, solo quiero que sea feliz como yo intentaré serlo con mi novio, en el fondo siempre será mi gran amor y nunca lo voy a olvidar pero ahora tengo que intentar rehacer mi vida aunque sea lejos muy lejos de él.

[Julieta]

En el colegio me iba bien, estaba algo estresada ya que era mi ultimo año y tenia que empezar a estudiar para el selectivo de la universidad y todo eso, un dia, en casa del primo de Aldana, estabamos haciendo zapping para pillar alguna peli para ver y vi la cara de bill por un segundo... casi le grito a Aldana que volviera, pero no dije nada, al dia siguiente, en mi casa elena me llamó desde barcelona, me dijo que habia visto a Bill con otra tia en no se que cuidad, estaba mal, y yo tambien, no me gustaba escucharla con la voz al borde del llanto. Tomé el movil que me habia comprado Bill en alemania, y estube a punto de marcarle, pero luego pensé, capaz que habia cambiado de numero...

-¿Hola?- mi madre habia atendido el telefono- No, esta bañandose, dile que la llame despues... vale, adios.
¿y eso? ¿con quien habia hablado mi madre?

-Hace unos minutos llamó tia Sarah, dice que Tom esta en su casa, no se animaba a llamarte asi que le dijo a ella que lo hiciera.
-Mamá- fulminé con la mirada a mi madre. Yo y Elena le habiamos dejado claro a ella y a mi tia que no queriamos que nos hablen de los gemelos, suficiente era hablar con Sarah de vez en cuando.

Unos meses despues, elena habia vuelto a Madrid, yo me habia puesto de novia con un compañero del colegio, no me causaba lo mismo que tom, pero no niego que le queria mucho.
-Entonces... a ti tambien te llamó Tom - Dijo mi prima toda triste, mirando unas fotos que tenía en mi ordenador.
-te juro que voy a borrar esas fotos si sigues asi, hicimos lo correcto ese dia en el aeropuerto, luego de tu cumpleaños- le dije.
-Ahora me vas a decir que te has olvidado de Tom y que estas de lo mejor con ese tal... aiish ni el nombre se.
-Mira... desde tu cumpleaños que trato de ocultar que estoy mal, que no me importa lo que paso en el verano, pero mas de una vez lloré y tu me viste varias veces.

Tom siempre va a ser mi primer amor, si, a los 16 años me puse de novia y fue con Tom Kaulitz, nunca olvidaré ese fantastico verano, comenzó con peleas y gritos, pero terminó por un lado, de la mejor manera :) , espero algun dia volver a ver a los chicos, aunque sea caminando por la calle o en algun recital.

FIN!


2 comentarios:

  1. me encantooo!! lo ameee!! *O*
    estuvo hermosoo! casi lloroo!
    aunque triste un poco el final!
    pero estuvo de lo mejor!
    adios! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿cuanto tiempo ah pasado? espero que estén bien...sobre su fic. creo que mas de una vez han leído, ¡es magnifico! ¡que bonito! >.< quiero mas...y yo creo que esas reacciones son las correctas, me ah agradado tanto el final como el resto de la historia de principio a fin...un amor con ellos, no puede terminar bien...ni siquiera empieza bien :), espero volver ah saber de ustedes en algún otro fic, lleno de emociones, como el que han terminado hoy, estaré pendiente. Gracias....por escribirlo y abrírme los ojos en un tema que no es fácil de hablar con alguien....gracias.

    ResponderEliminar